Es una historia que narra la vida de un niño que es abandonado por su madre, quien al principio intenta matarlo pero es salvado por la policía, poseía un gran sentido del olfato y falta de olor de su cuerpo. tiene como objetivo crear perfumes y esta obsesionado con todos los aromas, principalmente con los aromas que despiden las mujeres.
Desde mi punto de vista es un buen libro, el inicio me parece dramático, triste porque desde que nació a pesar de que era especial fue rechazado por su madre, el lugar donde lo encontraron era desagradable, desde ahí comienza una vida difícil. Cuando lo llevan a vivir con las monjas pensé que su vida cambiaría y por el contrario no lo querían, le tenían miedo, no entendía por que tenerle miedo a un bebe nada mas por no despedir un olor, pero en realidad no era por no tener olor, era por la sensación extraña que sentían cerca de el, ahí empece a comprender un poco el rechazo hacia el niño.
Imagino lo que pudo haber sentido el niño con el trato que le daban, tal vez ni el comprendía por que era así, parecía que nada le interesaba, no le importaba como lo trataban, pero creo que en realidad de una u otra forma el sentía el rechazo por eso el fue buscando la manera de vengarse y al mismo tiempo quería sentir algo agradable al ir buscando el aroma mas bonita que pudiera percibir y fue relacionando lo que el quería con la venganza hacia los que lo hicieron sentir mal o rechazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario